« Home 

martes, junio 07, 2005

El Principio

Bien...pues aqui estoy...

Por que Libélula????? mmmm...este en especial es un insecto que me encanta y eso es por que ademas de ser el mas antiguo, puede volar hacia adelante o hacia atrás en línea recta, subir o bajar en vertical, girar en el aire sobre su cuerpo, detenerse en mitad de la nada y flotar, y eso me gusta, no se hasta que punto me gustaria ser como ellas, si asi enfrentar las cosas que me rodean y ser libre para lo que sea, si, creo que si, eso es.... (claro que algunas personas les parecen asquerosas jajajaja..pero no importa).....
Animada por una gran amiga aqui voy.....Les confiezo que hace unos meses me parecia muy extraño platicar de tu vida por aqui...pero ahora creo que es algo que quiero experimentar, aprender y empezar como un aliado a mi vida cotidiana...asi que sin mas choros alla voyyyy....

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

bienvenida pues . . . usted ni se preocupe de los post . . yo decia lo mismo y ahora no me paran los deditos en el teclado . . jejeje
A mi tambien me gustan las libelulas y mas las que brillan.

Saludos y abrazos de inicio.

na! no te preocupes, asi estaba yo pero la verdad esta chido tener un blog.

Bienvenida a este mundo de los blogs.

Nos leemos. Un saludote.

Amore...que chido que te animaste a hacer tu Blogg , despues de tanto dudarle, pues no me queda mas que rocordarte lo mucho que te amo y pues por aqui andare leyendo tus post... echele ganas y no te agüites por andar enfermilla, que estoy yo para cuidarte, TE AMO...

Agregar un Comentario

 

Acerca de mí

  • Soy Unknown
  • Desde
My profile

Post Antiguos

Links

Mandame un mail

 

Mi Tag

 

 

Powered by Marvinso