Enfermita!!!!!, La Libélula" /> Enfermita!!!!! | La Libélula" />

« Home | El Principio » 

jueves, junio 09, 2005

Enfermita!!!!!

Que triste es llegar al medico entusiasmada y derrepente te diganque lo que tu creias que era algo pasajero era mas bien un poco mas complicado .... buaaaaaaaa!!!!!!!.....y lo peor es que creias que las cosas no estaban tan mal...pero bueno lo interesante de eso es darte cuenta que tienes que cambiar un mucho de los habitos que tienes ...y lo peor que te encanta hablemos de la coca cola, tacos, fritangas, y lo mas horrible LAS CHELAS!!!! (entiendase el sentido de desesperación) y todo aquello que para muchos como yo es Delicioso.. que triste, pero bueno tendriamos que analizar que es mas importante en estos casos...mejorar tu salud o seguir sufriendo por no contar con ella......Pues asi pase dos dias de mi vida entre medicos y diagnosticos; andaba deprimidona por esto y de pronto llego ami muy querido blogg (jejeje) y me encuentro con mesajitos que chido gracias por levantarme el animo....y sobre todo gracias amigucha por el interes....cuidense y a darleeee...

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Pues mejorate,
adem'as es fantastivo ver nacer un blog.

Y si, cierto, placer excesivo o salud ? vaya, dificil elecci'on.

besosdeLimonada :P

Hola Marian. Que te mejores pronto.

Un saludito.

le mando agrazos de aspirina . . . cuidese

Agregar un Comentario

 

Acerca de mí

  • Soy Unknown
  • Desde
My profile

Post Antiguos

Links

Mandame un mail

 

Mi Tag

 

 

Powered by Marvinso