Viva el sabadin!!!, La Libélula" /> Viva el sabadin!!! | La Libélula" />

« Home | Enfermita!!!!! » | El Principio » 

sábado, junio 11, 2005

Viva el sabadin!!!

Por fin es sabado...Despues de tener una semana un tanto loca entre la emocion de abrir el blogg, y sobre todo darme cuenta que dejan mensajitos (ujuuuuuuuuu), de dias tristes por estar enfermilla, pleitos con personas a las que amas, en fin.....Pero por eso digo por fin es sabado, ya tenia varios fines de semana que no salia asi que espere con ansia este dia, por varias cosas, por salir de reventon, por ver a una amiga que tiene mucho que no la veo (caro), vaya solo por pasarla bien, y sobre todo de noche, asi que ojala y no sean poco mis espectativas en este dia o mas bien en esta noche, jejejejeje....

Y porcierto ya estoy trabajando pa poner bien chidito este blogg, pero un bueno poco a poco por que como he estado enfermona pues no he podido dedicarme una tarde a darle chido a esto...pero bueno prometo que me voy a poner a trabajar.......

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Qué tal el sábado? jeje. Espero que bien.

Que tengas un buen comienzo de semana.
Un besote.

Se esperan los cambios!! Si necesitas algo, pide.

Ya es lunes... ¿Como te jue?

y usted sigue con la pila bien puesta verdad? jajajaja
Chequese mi post sobre la reunion . .

Agregar un Comentario

 

Acerca de mí

  • Soy Unknown
  • Desde
My profile

Links

Mandame un mail

 

Mi Tag

 

 

Powered by Marvinso