Fuerza mi Clau!!!, La Libélula" /> Fuerza mi Clau!!! | La Libélula" />

« Home | Super Fiesta!!!! » | Viva el sabadin!!! » | Enfermita!!!!! » | El Principio » 

martes, junio 14, 2005

Fuerza mi Clau!!!

Ayer en la noche estaba jugando en la compu de los mas tranquila cuando de repente me dice mi novio que responda mi messenger porque Caro me hablaba, me sali de mi muy agradable jueguito, estaba angustiada, eso se notaba en su forma de escribir entonces me dijo que Ceronne le habia platicado que el sabado al salir del Haggen se fue su coche detras de la moto de una de mis amigas, (Claudia, que por cierto habia quedado de llegar al otro logar pa seguir echando desmadre), y que habia visto como tuvo un accidente..En ese momento nos pusimos los tres en una ventana y ya platicamos los tres y Ceronne nos conto que el vio todo y que la neta habia estado super feo....yo la verdad estaba muy sacada de onda y pues mas por que no tenia ni mi telefono ni mi agenda para saber que habia pasado o como estaba Claudia, asi que Caro le llamo a Ferko un gran amigo de nosotras y de clau tambien para ver que era lo que sabia..pues nos dijo que estaba bien que se sentia mareada pero que estaba bien, eso nos lo dijo ayer en la noche y la verdad que nos tranquilizamos, me mando un mensaje que pasaba a mi casa hoy para que fueramos a verla. Ya hoy en la mañana fui con Karin, otra amiga, a ver a claudia y la conserje del edificio, no nos queria dejar pasar, pero muy habilmente nos colamos a su depa, y OUCH!!!, cuando la vimos neta que sentimos horrible, tiene un ojo super madreado, como si fuera boxeadora, si oreja tambien esta golpeada, y lo peor, tres esguinces, uno es cervical, otro en el pecho y el tercero cerca de la garganta.... la verdad senti horrible y mas por que sabemos que si el golpee hubiera sido en la garganta no lo estaria contando asi....Pues saben es horrible uno puede estar bien y en un segundo las cosas cambian.....no quiere que nadie la vea por que dice que se ve horrible.....esta triste.....Todo va a salir bien clau......

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Ah canejo! y todo en una fracción de segundo... chín, pues qué feito. Aunque no conozca a tu amiga, pues de todos modos le mando buena vibra, que se alivie pronto!!!!

Ops ke mala onda, la mejor vibra para tu amiga

Saludos!

Agregar un Comentario

 

Acerca de mí

  • Soy Unknown
  • Desde
My profile

Links

Mandame un mail

 

Mi Tag

 

 

Powered by Marvinso