Super Fiesta!!!!, La Libélula" /> Super Fiesta!!!! | La Libélula" />

« Home | Viva el sabadin!!! » | Enfermita!!!!! » | El Principio » 

lunes, junio 13, 2005

Super Fiesta!!!!

Que bien la pase el sabado con los bloggeros, para empezar llegue tarde a la reunion (como casi siempre), cuando hiba para alla me sentia un tanto rara por que bueno caro es mi gran amiga, pero a nadie mas conocia, asi que ya sabran llegue con una cara de mensa, y sin saber que hacer, cuando entre a La Matraca y vi la mesa con todos en seguida busque a Caro, no sabia ni que hacer, ni a quien hablarle, ni que decir, nada de nada, pero poco a poco los fui conociendo, la neta es que son Poca Madre me calleron super bien todos, a caro y a mi como nos gusta tanto andar de reventon se nos ocurrio que podiamos ir a otro lado a seguir la fiesta, asi que ya sabran los lanzamos a un lugar que se llama Haggên, cuando entramos estaba medio vacio, pero eso nos nos hiba a detener, asi empezaron a correr las chelas, los tragos, cigarros, cante y cante, con un calor de los mil demonios pero que creo que al ultimo tambien disfrutamos, baile y baile, de todo electronico, banda, norteñas, pop, rap, la gasolina (jajjajaja), vaya de todo, caro tomando fotos por todas partes, skene no paraba de bailar, tux perdiendo su patita , cerone, carlos, roke, cantaban bailaban, en fin todos.


Pues ya como que se acabo el reven en el haggên, la mayoria se fue a dormir, y si digo la mayoria por que caro y yo nos seguimos la fieta jejejejeje...Nos fuimos con unos amigos de la infancia que trabajan en el haggên, a oto antrito que es el unico abierto ya a esa hora, y pues las sorpresas de la noche seguian, chelas por aqui chelas por alla, y que llegan los grandes amigos, ex compañeros de trabajo, la euforia estaba al tope, y caro seguia bailando, ya como a eso de las 7 de la mañana, nos fuimos no sin antes ir a desayunar algo con los amigos....una rica barbacoa, ya casi sin voz, con un ligero dolor de garganta, pero con los animos al limite, eran las 9 cuando llegamos a mi casa a dormir, a las 12 ya estabamos chismorreando otra vez.....jejejejejejeje........Me encanto conocerlos a todos...........

SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Salúuuuuuu comaye!!!!

Ya ve, si le dije que esto es la "pura gozadera" como diría la Skene ;) jajaja!!!

la puritita gozadera ¡ ¡ ¡ jajajajaja

un gusto conocerle.

q'seeeee! a gozar que el mundo se va'cabar... Un besotote Marian y a mí también me gustó conocerte, y qué pila tienes tú y la caro, eheh?? yo creo que ya estoy dando el viejazo... shiales..

que ondas...aquí vistando tu reciente obra :-D

Tal como dice roke, también me dio mucho gusto conocerte...bueno bueno, en sí a todos los blogueros del sabadín :-D

Fue un gustazo Marian haber cuando invitas a una fiesta no???

Besos!!!

Agregar un Comentario

 

Acerca de mí

  • Soy Mariana R.
  • Desde
My profile

Links

Mandame un mail

 

Mi Tag

 

 

Powered by Marvinso