Super Fiesta!!!!, La Libélula" /> Super Fiesta!!!! | La Libélula" />

« Home | Viva el sabadin!!! » | Enfermita!!!!! » | El Principio » 

lunes, junio 13, 2005

Super Fiesta!!!!

Que bien la pase el sabado con los bloggeros, para empezar llegue tarde a la reunion (como casi siempre), cuando hiba para alla me sentia un tanto rara por que bueno caro es mi gran amiga, pero a nadie mas conocia, asi que ya sabran llegue con una cara de mensa, y sin saber que hacer, cuando entre a La Matraca y vi la mesa con todos en seguida busque a Caro, no sabia ni que hacer, ni a quien hablarle, ni que decir, nada de nada, pero poco a poco los fui conociendo, la neta es que son Poca Madre me calleron super bien todos, a caro y a mi como nos gusta tanto andar de reventon se nos ocurrio que podiamos ir a otro lado a seguir la fiesta, asi que ya sabran los lanzamos a un lugar que se llama Haggên, cuando entramos estaba medio vacio, pero eso nos nos hiba a detener, asi empezaron a correr las chelas, los tragos, cigarros, cante y cante, con un calor de los mil demonios pero que creo que al ultimo tambien disfrutamos, baile y baile, de todo electronico, banda, norteñas, pop, rap, la gasolina (jajjajaja), vaya de todo, caro tomando fotos por todas partes, skene no paraba de bailar, tux perdiendo su patita , cerone, carlos, roke, cantaban bailaban, en fin todos.


Pues ya como que se acabo el reven en el haggên, la mayoria se fue a dormir, y si digo la mayoria por que caro y yo nos seguimos la fieta jejejejeje...Nos fuimos con unos amigos de la infancia que trabajan en el haggên, a oto antrito que es el unico abierto ya a esa hora, y pues las sorpresas de la noche seguian, chelas por aqui chelas por alla, y que llegan los grandes amigos, ex compañeros de trabajo, la euforia estaba al tope, y caro seguia bailando, ya como a eso de las 7 de la mañana, nos fuimos no sin antes ir a desayunar algo con los amigos....una rica barbacoa, ya casi sin voz, con un ligero dolor de garganta, pero con los animos al limite, eran las 9 cuando llegamos a mi casa a dormir, a las 12 ya estabamos chismorreando otra vez.....jejejejejejeje........Me encanto conocerlos a todos...........

SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

la puritita gozadera ¡ ¡ ¡ jajajajaja

un gusto conocerle.

q'seeeee! a gozar que el mundo se va'cabar... Un besotote Marian y a mí también me gustó conocerte, y qué pila tienes tú y la caro, eheh?? yo creo que ya estoy dando el viejazo... shiales..

Fue un gustazo Marian haber cuando invitas a una fiesta no???

Besos!!!

Agregar un Comentario

 

Acerca de mí

  • Soy Unknown
  • Desde
My profile

Links

Mandame un mail

 

Mi Tag

 

 

Powered by Marvinso