« Home | Los Muertos Incomodos » | Fuerza mi Clau!!! » | Super Fiesta!!!! » | Viva el sabadin!!! » | Enfermita!!!!! » | El Principio » 

jueves, junio 23, 2005

Por Fin de Vuelta!!!!!!!

UFFFFF!!!!! que dias....Por fin he podido tomarme un tiempo y sentarme a descansar....Estas dos semanas han sido de mucho pero mucho trabajo, estoy terminando de hacer un protocolo de un proyecto de investigacion que voy a empezar a trabajar el 1 de Julio asi que ya sabran como me han traido... como una verdadera loquita...empezando por arreglar convenios, metodoligias, dineros, todo......AHHHH estoy al borde de la desesperación, bueno lo unico que me mantiene muy convencida es que va a ser un muy buen proyecto..... Igual no les eh platicado pero yo pertenesco a una organizacion civil que hace trabajo de prevencion de infecciones de transmision sexual y prevencion del VIH, y promocion de la salud sexual etc, etc,.....asi que ya sabran, hacemos trabajo voluntario....es muy chido.... me encanta lo que hago....asiq ue ya sabran super comprometida con la causa y por eso muy trabajosa jejejejeje....Pero bueno la neta es que tambien me necesito dar mi tiempo para poder escribir...leer....etc....asi que estando casi al punto de la desesperacion por no entrar a internet ni nada... me reporto de nuevo pa seguir en la vida bloggera.......Asi que pues ya sabran super apuntadasa para lo de Skene...ya me hace falta un poco de reventon.....Si tienen recetitas para controlar el nivel de estres pos les voy a agradecer que me ayuden jejejejeje......YA LOS EXTRAÑABA BLOGGEROS...no me abandonen prometo no desaparecer tan feo.....
y para colmo de mis males por abandonar mi compu por unos dias....al regresar la encuentro destazada por mi noviecito el idiosito que quien sabe que le hizoo.......DEVUELVEME MI COMPU (notese la desesperacion...jejejejejjeje)

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Uy, para el estress, pues depende... yo lo que hago, es despertar tempranito tempranito, a eso de las 5:30 de la ma~nana e irme al gym a derrochar energ'ias y estress. Otra de mis actividades favoritas es escalar, es estres positivo, ufff la adrenalina al m'aximo... o que tal un paseo por la monta~na :P.

saludos.

Chido me agrada lo de la montaña jajajajaja.....listos pa lo de Skene....

Agregar un Comentario