« Home | AAAAAAAACHÚ!!!!!!! » | Por Fin de Vuelta!!!!!!! » | Los Muertos Incomodos » | Fuerza mi Clau!!! » | Super Fiesta!!!! » | Viva el sabadin!!! » | Enfermita!!!!! » | El Principio » 

martes, junio 28, 2005

A falta de Inspiración

Pues hoy si deplano que no sabia ni que escribir asi que ahi les va unas preguntitas que Caro me hizo favor de rolar pa que pudiera escribir y no me sintiera tan mal....jejejejejejejeejejejeje........

1. Toma el libro más cercano a tí. Ábrelo en la página 18, encuentra el renglón 4. Qué dice y que libro es?
-¿Vivirá?- Preguntó Alexander, ansioso. El Bosque de los Pigmeos

2. Estira tu brazo izquierdo lo más que puedas. ¿Qué es lo que tocas primero?
El Monitor?????

3. ¿Qué fue lo último que viste en la televisión?
La Pelicula El Conde de Monte Cristo

4. SIN VER adivina qué hora es
mmmmmmmm..... no se...........11:50 pm??????????

5. Ahora mira al reloj y escribe qué hora es.
12:05 am...pos casi le atino.....

6. Exceptuando a la computadora, ¿qué se escucha a tu alrededor?
El Reloj.............tic,tac,tic,tac,tic,tac..............aaaaaaaaaaaa creo que le voy a quitar las pilas.....

7. ¿Cuándo fue la última vez que saliste? ¿A dónde fuiste?
Mmmmmmmmmmmmmmmm.........Hoy a la tienda?????...jejejejejejejejeeje


Prometo ponerme las pilas y ponerme a escribir....

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Perfecto... las apunto pa cuando la inspiracion no llegue....

Gallomx....Es chido te puede sacar de un gran apuro......

HOLA! Realmente creo que no tienes que escribir, no es cierto ya ponte las pilas marian.... Bsos cuidate mucho estamos en contacto.
SAMY

me siento frustada totalmente tarada....como puede ser??? llego a pensar que la musica en mi nacio solo para escucharla, e siento boba ...........desispirada que hagooo?????????????????? quiero inspiracion

Agregar un Comentario