« Home | Te senti muy cerca.... » | A Trabajar.... » | Miauuuu!!! » | A falta de Inspiración » | AAAAAAAACHÚ!!!!!!! » | Por Fin de Vuelta!!!!!!! » | Los Muertos Incomodos » | Fuerza mi Clau!!! » | Super Fiesta!!!! » | Viva el sabadin!!! » 

lunes, julio 18, 2005

Inicios y Exitos.....

Bueno, pues por fin mi amiguita Pau se decidio a abrir su blogg, la neta es una chava bien chida y con cosas super interesantes que contar, asi que ojala pasen a visitarla, neta que no se van a arrepentir...
Venga eh!! mi pau no lo vayas a dejar.. BIENVENIDA A LA BLOGSFERA!!!
***************************************************
Y bueno, pues hoy checando las visitas de el blogg de mi novio, nos dimos cuenta del gran exito que ha tenido, y es que la neta no es por que sea mi amorcito (jajaja), si no que si esta bien chido su blogg, asi que ahi les va la recomendacion de nuevo, a quien quiera bajar programas, y cosas chuscas, juegos, etc.. pues dense una vueltecita por su blogg, va??
No dejen de visitar estos dos blogs que la neta si que valen la pena....

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Gracias por la promocion gratuita de mi blog, jejeje espero que si caigan mas visitas al igual tu en tu blog, tambien chido por el Blog de la paulatina , ya tambien en mi blog agregue un link de la mariposazul; saludos y muchos besos amore, y una vez mas gracias por todo el apoyo, ;)

Agregar un Comentario