« Home | A Trabajar.... » | Miauuuu!!! » | A falta de Inspiración » | AAAAAAAACHÚ!!!!!!! » | Por Fin de Vuelta!!!!!!! » | Los Muertos Incomodos » | Fuerza mi Clau!!! » | Super Fiesta!!!! » | Viva el sabadin!!! » | Enfermita!!!!! » 

jueves, julio 14, 2005

Te senti muy cerca....

Estas dos semanas si que han sido extrañas, primero mi gato enfermo, luego, siempre si se arreglaron los problemas de trabajo, y se podra trabajar agusto, y ahora ustedes tres.

Hace ya un tiempo alguien me platico que el algunas culturas indigenas se creia que la muerte venia y te daba su abrazo para llevarte con ella, esto a mi se me quedo muy grabado y cuando alguien muere no puedo evitar imaginar como viene la muerte, me la imagino, cauteloza, enigmatica, muy grande, pero saben con mucha paz, me imagino como te vizualiza, y decide de pronto solo abrazarte, no importa en que condicion estes, ella solo te abraza y te vas.....

Ella a estado muy cerca en estas dos semanas, y es muy cabron darte cuenta de lo vulnerabre que puedes ser, lo importante aqui es con lo que me quedo de cada una de las personas que se fueron con ella, para mi el recuerdo de cada uno, es unico e indispensable......Mago, Alex y Braulio, Muchas gracias por haberse atravezado en mi vida, lo poco o mucho que pudo haber sido significa un recuerdo y una parte de lo que soy.

krnal siempre estare ahi, lo siento mucho....

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Gracias amiga yo tambien te quiero...

No mujer, que bueno que te gustó la canción, yo se las comparto con todo gusto, pues es música que me ha tocado el alma.

Chido..... gracias por la visita padrenatas

PUES SI AMORE, ASI ES LA VIDA, PERO PIENSA QUE LO QUE COMPARTISTE CON ELLOS SIMPRE VA A QUEDARSE AQUI, TE AMO... :D

Agregar un Comentario