Miauuuu!!!, La Libélula" /> Miauuuu!!! | La Libélula" />

« Home | A falta de Inspiración » | AAAAAAAACHÚ!!!!!!! » | Por Fin de Vuelta!!!!!!! » | Los Muertos Incomodos » | Fuerza mi Clau!!! » | Super Fiesta!!!! » | Viva el sabadin!!! » | Enfermita!!!!! » | El Principio » 

sábado, julio 02, 2005

Miauuuu!!!

El viernes en la noche que llegamos a la casa (su casa) mi novio y yo, le llamamos a nuestro querido gato, pos pa saber como estaba, (siguiendo el ritual de todos los dias, llegar, acariciarlo, etc..) pos en eso estabamos cuando de pronto, lo vimos cojear, entonces pues nos dimos a la tarea de revisarlo y oooouuuucchhhhhhh!!!!....NO TENIA UÑAS!!!, si asi como suena se arranco las uñas, quien sabe que le paso al menso, suponemos que se quiso subir a algo o que se estaba cayendo, mas bien ni idea, pero pues estaba todo ensangrentado de sus patitas, Pobrecito!!.....Para colmo de todos nuestros males no teniamos ni un varo para llevarlo al veterinario. Asi que ya saben el pobre gato tuvo que aguantar toda la noche, ya ayer por la mañana tuve que ir a ver a mi madre pa decirle la triste azaña del gato y por supuesto pedirle una lana prestada pa poder llevarlo al veterinario, pues ya con la lana, regrese por el gato y por mi novio, pa que lo cargara, pues ahi vamos llegamos, a la veterinara que teniamos pensada y zoc...estaba cerrado, tuvimos que ir a una mas lejana, pero al final salio mejor, ya revisaron a Berlioz, y nos dijo el doc que tenia que emparejar las pocas uñas que le quedaban, y hacerle curaciones, que regresaramos a eso de las 5:00 pm. por el. Por fin regresamkos por el gatito, y pues ya con su aerosol pa sus patitas y un poco adolorido aun, nos fuimos a la casa y pues afortunadamente ya esta mejor. Ya me imagino como duele, si a nosotros nos duele cuando nos cortamos una uña de mas, ahora me imagino arrancartela toda si esta cañon.......ANIMO MI BERLIOZ!!!!

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Bueno, cariños a tu gato, espero que se mejore.

a que berlioz, por andar veloz...

jajajajaajaja...exacto roke...jajajaja

Agregar un Comentario